domingo, 28 de julio de 2013

Fines de Julio.

Hace tanto que no escribo... Hoy les vengo a contar como la vida de dos personas se cruzan, como el tiempo sigue haciendo de las suyas. Siempre esta esa pregunta trillada que dice ¿Crees en el destino? Nunca supe que responder. Pero tampoco voy a responder preguntas trilladas y menos dar respuestas trilladas. Siempre intento planear mi vida, y ella tan obstinada como siempre se desvive por tirar abajo mis planes. Planeaba estudiar sin dificultades, empezar una carrera, trabajar, y simplemente vivir el día a día... Pero como les decía al principio, la vida de dos personas se cruzaron. Hay hermano, ojala no me estés metiendo en uno de esos pozos depresivos de los que tanto me costo salir. Ojala la vida me devuelva algo de lo bueno que voy dando... Ojala no sea un error. Y si lo es que sea de los errores mas felices que tuve en mi vida. Seguiré escribiendoles a ustedes, al universo, a la nada misma que al mismo tiempo es un todo. PD: El titulo de la entrada no tiene nada que ver con esto, es solo que mi imaginación se agoto anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario